lunes, 29 de enero de 2018

QUINTA ACTIVIDAD 

                               MI PALABRA FAVORITA


Hola amigos, esta actividad consistía en buscar y justificar cuál es nuestra palabra favorita de la lengua española, y después en clase a través de la aplicación Wordle: http://www.wordle.net/ ,  crear una nube de palabras. Fue algo muy bonito, espero que os guste. 


Mi palabra favorita es HERMANA porque me recuerda a mi hermana Andrea, mi 
mejor amiga, mi motivación, mi acompañante en esta aventura de la vida, la persona que me conoce realmente y que siempre está conmigo. Sin ella mi vida no tendría sentido. 

   
 Imagen relacionada         Imagen relacionada


Estas son las nubes de palabras que hicimos entre todos:

         



      

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.